Replica Panerai Luminor 1950 Sealand para armeros Purdey grabado de relojes

Acaba de anunciar de Panerai replicas se hace un nuevo reloj Luminor 1950 con un caso grabado estilo cazador de gunmaker británico histórico Purdey. Panerai ha trabajado previamente con Purdey que está también bajo el grupo Richemont, y estos nuevos modelos son en animales “5 grandes” de África. El caso de “cazador de estilo”, que significa que tiene una cubierta protectora de metal sobre la esfera que se abre en una bisagra, es no sólo temáticamente apropiado para una colaboración con un gunmaker, pero también ofrece un gran espacio para el grabado a mano motivos animales. Como un ejercicio de co-branding, el Panerai Luminor 1950 falsos Sealand por Purdey parece un producto muy coherentemente concebido y ejecutado con un atractivo clásico pero macho.

Replica Panerai Luminor 1950

El caso de Panerai Luminor 1950 Sealand ha sido grabado de la tela para otros relojes Panerai de lujo– y sobre todo animal-themed, tales como el reloj de “Año del mono” que hemos cubiertos aquí. Panerai realmente tiene una colección más grande de Replica Panerai Purdey relojes, pero esta colección específica se centra en los cinco grandes de “Animales de caza,” África es decir, el León, leopardo, búfalo, elefante y rinoceronte. Grabado de la pistola tiene una larga tradición y estilo que hemos visto trabajan muy bien en los relojes, como relojes Rolex grabada por Madeworn (práctica aquí).

Panerai explica que los grabados se definieron en tiza en polvo o polvo de magnesio y luego grabados a mano con un buril – que requieren más de una semana de trabajo. El patrón encontrado alrededor del perímetro de la zona grabada al parecer está inspirado en el arte africano y se realiza en incrustaciones de oro – junto con la marca muy prominente de “Panerai de Purdey.” La obra de arte sí mismo está en un estilo similar a la encontrada a menudo en rifles de caza adornados como los producidos por Purdey.

El caso de Sealand es típicamente 44mm de ancho y resistente al agua hasta 100 metros. Como otros relojes de Sealand, el Panerai Luminor 1950 Sealand para modelos de Purdey ejecutar movimiento de P.9000 de replicas panerai suizas automático que funciona a 4Hz con una reserva de marcha de 3 días y se encuentra a través de una oferta de la gama de Panerai. Esperamos que el movimiento sea visible a través de un fondo de pantalla, como en otros relojes de Sealand. Panerai no ha proporcionado imágenes de la esfera de este reloj, pero probablemente será en línea con relojes similares en su formación, como se ve arriba. Se incluye una opción de correa de caucho negro, pero el adjunto resistente al agua piel de la pantorrilla se asociará mejor con un traje de safari y botas.

reloj panerai replica españa

Armas de fuego, animales salvajes + caza + grande, pesado y caro reloj panerai replica españa… Si usted necesita una inyección de testosterona con clase, vieja-timey, esto parece una buena opción para aquellos con el presupuesto. Esta ronda de nuevo Panerai Luminor 1950 falsos Sealand por Purdey relojes será limitada a 80 número de piezas y a un precio de £20.500. Estarán disponibles sólo en la tienda Purdey Mayfair y en línea en purdey.com a partir de 17 de noviembre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *