Reloj Panerai Luminor 1950 3 días Replica Chrono Flyback Automatic Acciaio PAM 524 Italia

En el lapso de apenas dos décadas, Panerai ha aumentado para convertirse en una de las más populares marcas de reloj en el mundo y también una fabricación buena fe. Hoy, vamos a echar un vistazo a uno de sus relojes más convencionales, el reloj replica Panerai Luminor 1950 3 días Chrono Flyback Acciaio automático. El Panerai Luminor 1950 3 días Chrono Flyback Acciaio automática, también conocida más simplemente como la 524 PAM, es una gran opción para los amantes del emblemático caso de Luminor de Panerai que quiere algo un poco más especial para destacarse. Como su nombre claramente indica, el PAM 524 es un cronógrafo con una complicación del flyback, y me encanta cómo imitacion Panerai ha integrado estas funciones en el reloj.

Para los lectores no familiarizados con función flyback, que permite al usuario restablecer e iniciar el mecanismo de cronógrafo sin primero parar y luego resetear y luego comenzar otra vez. Pulsando el botón de flyback basta pone el cronógrafo a cero y después de que los segundos del cronógrafo mano inmediatamente reanudar el cronometraje sin ninguna interrupción. Esto es especialmente útil para la sincronización rápidas eventos continuadas como tiempos de vuelta.

reloj replica Panerai Luminor 1950 3 días

Lo primero es lo primero, el caso se basa en el caso de Luminor de Panerai replicas muy popular 44mm 1950. Gracias a su cojín de audaz forma de diseño y su dispositivo de protección de corona reconocible al instante, el Panerai Luminor 1950 3 días Chrono Flyback automático Acciaio PAM 524 es grande, grueso, temerario y tiene presencia tremenda muñeca. Si usted está buscando un reloj discreto, mejor mira a otra parte.

A pesar de su chunkiness, el PAM 524 realmente viste bastante bien en que la muñeca, gracias a la larga, curvada estirones y cómoda correa. Dicho esto, es un poco inestables y el grueso es algo que los dueños tendrán que acostumbrarse, de lo contrario ellos golpeando el reloj en todo tipo de cosas. El caso es también bien construida con líneas afiladas y diferentes acabados en las superficies. El bisel es pulida a espejo, mientras que otras piezas del caso son cepilladas.

El dial puede ser mejor descrito como equilibrada. No es absolutamente tan limpia como los «base» diseños de los Panerai Luminor 1950 3 días Acciaio (PAM 372) o la edición limitada Panerai Radiomir 1940 3 Days Marina Militare Acciaio (PAM 587), pero no está tan ocupado como el Luminor 1950 10 días GMT automático (PAM 533). Es un lugar en el medio.

Lo primero que impacta es el segundero del cronógrafo azul brillante. También permite otros Paneristis saber inmediatamente que tu Panerai replicas exactas es un poco especial. Y a diferencia de otros relojes Panerai, el Panerai Luminor 1950 3 días Chrono Flyback automático Acciaio PAM 524 tiene marcadores para los minutos individuales, que es necesario para la función de cronógrafo. El individual minutos marcadores, así como los mayores índices, horas, minutos y corriendo segundos manos se representan en color natural correspondiente, que da el disco de un aspecto cálido y vintage. Hasta la fecha se imprime en el mismo color crudo, que es un toque agradable y atento.

No hay ningún minuto subdial para el cronógrafo y eso es porque el contador de minutos está montado centralmente en el segundero azul. Se hace visible una vez el segundero azul. Y para diferenciarla de la aguja de los segundos, se representa en acero pulido, que puede ser un poco difícil de leer ya que la mano es tan delgada. Aparte de este pequeño problema, el Panerai Luminor 1950 3 días Chrono Flyback automático Acciaio PAM 524 es, como la mayoría otros relojes Panerai replica, muy legible. Dicho esto, el contador de minutos avanza cada minuto, lo que hace muy fácil para los usuarios de contar los minutos transcurridos.

reloj replica Panerai Luminor 1950 3 días

Como muchos de ustedes, también me gusta la cantidad mínima de texto en el dial. En los marcadores de 12:00, simplemente dice “Luminor Panerai replica”; y sobre el marcador de 6:00, sólo dice “Flyback”, dejando a los propietarios en sin duda de las capacidades y funciones del reloj. Hablando de eso, activar el mecanismo de cronógrafo y tiempo de retorno es muerto simple. En el lado izquierdo de la caja son empujadores con marcas que indican claramente su propósito. En 10:00, el empujador está marcado “S” para arranque y parada, mientras que en el 8:00, el empujador está marcada “R” y “F” para reset y flyback respectivamente.

Todo esto lo que permite es de calibre de Panerai P.9100, primer movimiento de cronógrafo automático de Panerai con función flyback. Comprende 302 componentes, 37 joyas, supera a 4Hz y cuenta con dos barriles durante 3 días (o 72 horas) de reserva de energía. Los dos barriles se conectan en serie y se hieren por un rotor bidireccional sobre cojinetes de bolas. Y en verdadera moda de Panerai, se ha acabado el movimiento, que es visible a través de la caja de zafiro, simplemente y de manera muy industrial. Gran parte del movimiento está oculto por una placa, aunque la rueda de balance y columna están expuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *