Omega replicas Reloj Globemaster equipo informe

Quienes me conocen saben que soy un gran fan de Omega como una marca de reloj, así que cuando me pidieron que uno de los miembros del equipo aBlogtoWatch que se pruebe un Globemaster de Omega hace unos meses, acepté con mucho gusto. También me gusta en los modelos pasados del Replica Omega Constellation, el Globemaster con su “tartera marcar” y “caso C-forma” era un modelo interesante para que me lleve.
Tenga en cuenta que mientras, Matt Smith-Johnson, estoy haciendo la revisión del reloj principal, otros miembros del equipo aBlogtoWatch pesará los puntos a continuación con sus reflexiones sobre la colección de Globemaster de Omega y sus respectivas experiencias.

Omega replicas Reloj

Cada miembro del equipo ABTW consiguió elegir cual Globemaster de replica Omega que querían llevar, y para mí que tuvo que ser el modelo de acero inoxidable-acero con esfera plateada y pulsera. Para mí, la mirada de todos-plata significa que usted paga que mucho más atención a la persona termina y líneas del diseño. Usted puede perder algunos de esos detalles cuando el reloj utiliza pocos colores o diferentes tipos de material. Un reloj de acero, por el contrario, debe tener una base sólida de diseño para trabajar. Es algo así como conducir un coche todo blanco, tiene que tener una gran silueta, o parece que usted está conduciendo un refrigerador barato.

Dicho esto, yo también soy un gran fan de la versión de oro amarillo, especialmente en la correa de cocodrilo. De hecho, me encanta cómo se ve el cuero en el Globemaster. Desde ya soy fan, sin embargo, figura los niveles de pulsera de acero hacia fuera el campo de juego y mi sesgo personal suficiente para hacer de esto una revisión justa. Ahora, vamos a bajar a tachuelas de latón.

De lo que he reunido después de años de watchnerdery, el nombre de Globemaster proviene del nombre dado originalmente al mercado de Estados Unidos las constelaciones en los mediados de 1950. Esto fue debido a una disputa legal con Lockheed Martin, ya que su avión de combate se convierten-civil-transporte llamaron la constelación, conocida cariñosamente como la “Connie”. Si pasas un poco de tiempo en Google, o caída en un agujero de clic Omega foros, puede encontrar algunas imágenes de estos Globemasters sin marca desde la década de 1950. También podría tome mi palabra para ella y pasar el tiempo como un ser humano de superficie.

Habitantes de la superficie a un lado, lo que realmente es que Omega relojes imitacion tenía estampada realmente algunos diales pre-pie-pan con el nombre de Globemaster. Si usted puede encontrar uno de estos, usted notará que el Globemaster contemporáneo utiliza el tratamiento exacto de la escritura de la misma en su dial. Es una interesante devolución de llamada, y no tengo ni idea por qué Omega decidió resucitar a esta Convención de nombres olvidados.

Realmente me encantó las manos pulidas y estrella negra en la cara el Globemaster de Omega falsos, y debo decir que la esfera azul es una variante impresionante así. Los índices son realmente simple y moderno, pero trabajo bien con el dial 12 facetas.

A un poco de historia, la constelación de Omega fue sin duda un símbolo de estatus en su día, pero se hizo un icono cuando Omega adornado sus relojes constelación con el disco de pie-pan. Esta característica de diseño ha sido rumoreada para haber sido obra de la todo-que abarca Gerald Genta, pero estoy seguro de que esos murmullos provienen de algunas similitudes entre la constelación y la Universal Geneve Polerouter. Lo que usted no se disputa es el impacto duradero que tendría marcado en la historia de Omega, y es algo que estoy muy contento con en el Globemaster de Omega.

Yo también soy un gran fan de la fecha a las 6:00 ya que mantiene el diseño aseado, simétrica y simple. Para este reloj funciona, y se añade al factor de clase.

El siguiente arriba es la reinterpretación de la caja de forma de C, que definitivamente fue diseñada por Gerald Genta (alabanza sea a Genta) y es un retroceso a los modelos de la constelación de la década de 1960. El bisel estriado no estaba siempre presente en las referencias vintage, pero me alegro de que Omega lo incluyó. Para afrontar el elefante en la habitación, esto hace ver a un rival estilístico a la Rolex Datejust, y creo que eso es una buena cosa. Yo no soy un chico de Rolex yo mismo, pero puedo entender por qué la gente aprecia: son replicas relojes versátiles usted puede vestir para arriba o abajo, y eso es lo que tenemos en el Globemaster Omega así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *