Omega Seamaster replica Ploprof 1200M Co-axial maestro cronómetro Revisión de reloj 2016

Producida por primera vez en 1970 y posteriormente relanzada en 2009, el Replica Omega Seamaster Ploprof 1200M Co-Axial Cronómetro maestro – como se le llama hoy – es uno de los más singulares del mundo y, sí, icónicos relojes. Sigue bastante el personaje de Quasimodo en la actualidad, incluso entre los relojes de buceo profesional, que sin duda tienen una tendencia de conseguir lairy aspecto bastante de vez en cuando. Pero no hay encanto – y mucho – para ir con el Ploprof y su, bueno, “desarrollado gusto” parece. Este nuevo modelo para el 2016 – debutado originalmente en el año 2015 en diferentes colores, es más ligero, más resistente y más refinado que el Ploprof siempre ha sido; así que vamos a ver cómo les fue durante un largo periodo de desgaste.

Aquí es una contradicción. Uno pensaría que la industria relojera de lujo – con niveles de precios self-imposed de lujo, decoraciones movimiento exquisito y delicado caso de acabado – ha en cada práctica independiente sí mismo de la noción original y practicidad de sus productos históricos, los productos muy ha tomado como inspiración y elevado a los ya mencionados niveles de asequibilidad calidad, refinamiento y (ONU).

Omega Seamaster replica Ploprof 1200M Co-axial maestro cronómetro

Sin embargo, ver los amantes del mundo (incluyendo el escribir esto) amará para siempre una fuerte conexión entre piezas históricas y modernas, y deriva hacia lujo relojes omega que implica (o, en el caso del Ploprof: scream) “Propósito construido” en ellos. Allí es casi inmaterial, anhelando un producto de lujo que dice que puede ir más profundo, más rápido, más duro siendo más ligero, más robusto y fiable de lo que alguna vez fue, aunque su verdadero propósito en la vida es realizar a misiones de buceo de escritorio (un término más descriptivo para su uso verdadero) y, tristemente, en algunos casos impresionar a los patanes… Todos los que disfrutan de la máxima prioridad a tecnicismos reales como inteligentemente liberando átomos de helio a través de niveles de descompresión de buceo profundo tareas militares.

Así que, ¿qué es un 55 por 48 milímetros ancho, super raro, forma siga en forma de función, titanio y cerámica ZrO2 encajonan, resistente al agua, 1,2 kilómetro reloj antimagnético con una etiqueta de precio sobre $13.000 en 2016? Lo que está haciendo es marcando todas esas cajas que mencioné: mezcla niveles de lujo del refinamiento con un aspecto específico. ¿Esto no quiere decir que es para todos – como podía posiblemente ser, cuando está tan por encima? Pero nuevos modelos que se agregan cada año a la colección de Ploprof prueban que, afortunadamente, existe demanda para este tipo de cosas.

Me alegra que el Ploprof está alrededor, porque de esta manera llegar a disfrutar de la experiencia de usar sólo tal un extravagante, raro, todavía bajo el radar (a explicar) ver da. Hay un montón de elementos a esta declaración, por lo que voy a empezar con “bajo”el radar. Cuando tengo un reloj en examen y llevar un par de semanas, vigilar reacciones de la gente (si los hubiera) para el reloj o preguntar por sus comentarios. Ploprof, a pesar de su forma, grande huella y consecuente, sin lugar a dudas presencia prominente en la muñeca, en mi experiencia no bastante elevar atención de la gente del mismo modo como hacen otros, igualmente costosos replica relojes.

Seguro, yo (y probablemente también) apreciarán sus 1.200 metros resistencia al agua, su nuevo y genuinamente sorprendente 8912, antimagnético, movimiento de probado de prueba certificado METAS y luz, caja de titanio robusto todavía… pero para no ver gente, es un reloj grande, de aspecto bastante tonto que, si les dijo cuanto cuesta, no creen hasta que llegaron a tomar un vistazo más de cerca (o tal vez no hasta entonces).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *