Los primeros joyeros fina Omega Replicas gran apertura de tienda en tienda sábado

Únete a joyeros finos de cumpleaños para celebrar nuestro ampliado en la tienda Omega Shop-in-Shop en Burlingame, CA. En colaboración con Omega, hemos construido una casa lujosa de nuestro extenso inventario de Omega replica. Nuestro nuevo salón de Omega ofrece un ambiente relajado para ver y probar en Omega relojes.

Los primeros joyeros fina Omega Replicas
Únase a nosotros en sábado, 19 de noviembre de 2016, de 5-20:00 para la inauguración de este nuevo espacio. Head of Product Management, de Omega, Gregory Kissling, estará con nosotros para presentar y discutir los nuevos relojes de planeta océano negro profundo de Omega. Nos encantaría que los lectores de aBlogtoWatch para un “Cóctel de negro profundo” y hor d ‘ oeuvres.

Junto con Omega, elegimos el planeta océano profundo negro como el reloj recomendado de nuestra gran apertura. El océano del planeta ha sido la parte más popular de la línea de Seamaster en Topper. Las nuevas características de serie negro profundo METAS sofisticado certificación movimiento y es el primer Seamaster que cuentan con una caja de cerámica. Para más información sobre el nuevo planeta océano profundo negro, Echale un informe reciente de Ariel Adams sobre el reloj.

Aunque Ariel estará en los Emiratos Árabes UNIDOS Dubai reloj semana, somos afortunados de tener a otros miembros de la equipo ABTW en tienda para el evento.

Esperamos que se unan a nosotros para celebrar nuestra sociedad más larga de reloj de pie, conectar con otros entusiastas del reloj y aprender acerca de estos relojes de vanguardia. Estaremos dando un regalo especial de cumpleaños y replica Omega españa a todos los que asisten. Por favor RSVP a info@topperjewelers.com y mencionar que conoces el evento ABTW.

Posts patrocinados son una forma de publicidad que permite patrocinadores compartir noticias útiles, mensajes y ofrece a los lectores de aBlogtoWatch una manera publicidad tradicional a menudo no es adecuada para. Patrocinado por todos los mensajes están sujetos a pautas editoriales con la intención de que ofrecen los lectores útiles noticias, promociones o historias. Los puntos de vista y opiniones expresadas en los mensajes patrocinados son los del anunciante y no necesariamente los de aBlogtoWatch o sus escritores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *