Audemars Piguet Royal Oak Supersonnerie Tourbillon Cronógrafo reloj práctico

Audemars Piguet replicas ha estado creando algunos de los replicas relojes españa más interesantes de su colección concepto Royal Oak para el último par de años. El año pasado, mostró el Laptimer de concepto Royal Oak, un cronógrafo muy complicado con tres ruedas de la columna que podría medir tiempos consecutivos. Y este año, dio a conocer el reloj Royal Oak concepto Supersonnerie Tourbillon Cronógrafo igualmente complejo, obsesión por de un repetidor de minutos ejemplificar Audemars sonido y calidad.

Audemars Piguet replicas

Por supuesto, sería cruel para mostrarle fotos y contarle un sonido sorprendente de este reloj sin un vídeo para que pueda oírlo, para reproducir el vídeo para escucharlo por ti mismo. El reloj Audemars Piguet Royal Oak replicas concepto Supersonnerie Tourbillon Cronógrafo es una pieza que Audemars Piguet replicas ocho largos años a desarrollar y el objetivo era crear el último reloj llamativo. La complicación de repetidor de minutos es considerada como uno de los más difíciles y… bueno, complicado de hacer, así que imagínate lo difícil que es crear uno desde cero. Lo siguiente que recuerda es que Audemars Piguet no sólo desea crear un nuevo reloj repetidor de minutos, querían crear una que sea lo mejor.

Ahora, el “mejor” para imitacion Audemars Piguet significa su esfuerzo crear el sonido más claro y nítido de cualquier repetidor de minutos. Los puntos de la marca a tres logros demostraron en este reloj, que brevemente se recorren. En primer lugar, la única preparación del acero utilizado para crear la estructura de gong permite los relojeros más exactamente y fácilmente ajustar y afinar el tono, tono y armonía de la minutera. En segundo lugar, la forma que se construye el caso minimiza la absorción del sonido y maximiza la amplificación. Analizaré un poco más adelante en esta técnica de “tapa” más. Por último, el regulador llamativo es rediseñado por lo que el sistema de anclaje actúa como un amortiguador, reduciendo al mínimo el ruido del choque.

Uno de los más importantes componentes de un reloj repetidor de minutos es el caso porque es el encargado de amplificar el sonido. A menudo se dice que el oro es el mejor material para el trabajo porque produce un sonido más rico, pero el reloj replica Audemars Piguet Royal Oak concepto Supersonnerie Tourbillon Cronógrafo opta por titanio. El titanio es un metal muy ligero y fuerte, y su baja densidad permite sonido pase a través con menos resistencia. Si tienes alguna duda sobre esto, sólo necesitan mirar superdeportivos exóticos y sus tubos de escape de titanio. Titanio también se utiliza en otros lugares alrededor del reloj para mejorar la calidad del sonido, pero más sobre esto más adelante.

reloj replica Audemars Piguet Royal Oak concepto Supersonnerie Tourbillon Cronógrafo

El uso de titanio también significa que a pesar de dimensiones considerables del reloj, en 44mm de ancho y 16,5 mm de grosor, sigue siendo ligero y cómodo de llevar. Y gracias a su estética única, el diseño de la caja identifica inmediatamente el reloj como un concepto Royal Oak y nada más.

Es obvio que el caso ha terminado a un estándar impecable alto con acabados contrastantes. El bisel tiene espejo pulido bordes y cuenta con un acabado satinado en la parte superior, que complementa la expuesta pulido de 18k de oro blanco tornillo de cabeza. El caso ha sido con chorro de arena y cuenta con un acabado mate que contrasta muy bien con el bisel brillante. La gran corona y pulsadores del cronógrafo están hechos de cerámica.

La esfera negra satinado es esqueleto en parte para revelar el funcionamiento interno del reloj. La hora y el minutero son de oro blanco de 18K y en parte son esqueleto, así. Sin embargo, por ser bastante gruesos, contando el tiempo no es demasiado difícil, pero la legibilidad no es lo ideal. Dicho esto, esto no es realmente una pieza donde las manos son el centro. El segundero corriendo para el cronógrafo es amarillo brillante para proporcionar contraste contra la esfera negra.

Por último, los marcadores de minutos individuales y los marcadores para el cronógrafo de 30 minutos a 3:00 se representan en amarillo y blanco para proporcionar el máximo contraste y legibilidad. El contador de 30 minutos a 3:00 es también único ya que muestra los minutos transcurridos usando un indicador retrógrado. Y por último, en 6:00 es el torbellino.

El movimiento es donde sucede la magia de todos. Es obviamente in-House, y es el calibre 2937. Manualmente, cuenta con un asombroso 478 componentes, golpes en 3Hz y proporciona una reserva de marcha de 42 horas. Y como todos los movimientos de cronógrafo de alta gama, tiene una rueda de pilares y embrague lateral.

Lo que es inusual, sin embargo, es sus dos gongs. En lugar de montar los gongos en la placa de circulación, se unen a lo que Audemars Piguet relojes replicas llama una “tarjeta de sonido”. Básicamente, es una membrana delgada hecha de una aleación especial de cobre que cubre la parte posterior del movimiento, sujeto con tornillos y también formando un sello hermético. Esto explica cómo el reloj Royal Oak concepto Supersonnerie Tourbillon Cronógrafo es capaz de obtener una clasificación de resistencia al agua de 20 metros, que puede no parecer mucho a un observador casual, pero esto no podría ser más incorrecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *