ID-LAB de replicas Panerai Luminor 1950 Carbotech 3 días PAM 700 reloj tiene una garantía de 50 años

Panerai replicas

el uso de materiales en formas innovadoras y beneficiosas es la actual “carrera espacial” en replicas relojes mecánicos contemporáneos y Panerai replicas quiere demostrar que no es queda atrás en este ámbito. El brand new para 2017 Panerai LAB-ID Luminor 1950 Carbotech 3 días PAM 700 watch utiliza diferentes materiales en su movimiento que han reducido la fricción al mínimo. De hecho, la marca afirma que esta reducción de la fricción debe permitir que el movimiento “garantizado por 50 años”, debido a que no necesita lubricación. Voy a los detalles de un poco más, pero es un fascinante desarrollo que sólo 50 personas se llega a disfrutar por el momento, desde que es el número de piezas que se realizará en esta edición limitada ejecución.

La identificación de laboratorio de replicas Panerai Luminor 1950 reloj Carbotech 3 días PAM 700 es capaz de hacer su promesa de 50 años debido a cuatro innovaciones utilizadas en el nuevo movimiento del Calibre P.3001/C. La primera de estas innovaciones es el uso de barriles lubricados seco, en la cual los barriles dos mainspring tienen una capa de múltiples capas con una capa final de DLC. Entonces, es el escape de silicio que está hecho principalmente de silicio y también tiene una capa superior de DLC. En tercer lugar, los principales puentes y placa se hacen con un material compuesto de baja fricción que integra cerámica base de tantalio y elimina la necesidad de lubricación adicional. Esto reduce la necesidad de joyas y su lubricación necesaria porque ya se reduce al mínimo la fricción del pivote debido al porcentaje de carbono del compuesto. Como resultado, se utilizan solamente cuatro joyas y tienen un recubrimiento de DLC sobre ellos eliminando la necesidad de lubricar aún más el sistema de antichoque Incabloc.

El viento manual movimiento Calibre P.3001/C tiene, como ya he mencionado, cuatro DLC cubierto joyas y opera en 21, 600vph. Reserva de marcha es, adivinaron, tres días entre dos barriles. Algo más digno de mencionar es que hay un segundos función de reajuste, por lo que cuando llegue el momento ser los topes de equilibrio y los segundos mano regresa a cero.

Replicas Panerai Luminor 1950 Carbotech 3 días PAM 700 dial

Pasar a la identificación de laboratorio de Replicas Panerai Luminor 1950 Carbotech 3 días PAM 700 dial, Panerai lo cubrió con nanotubos de carbono. Lo que esto ha hecho es que esencialmente permite el control para absorber más luz y reducir la reflexión mientras se mejora el grado de oscuridad de dial y haciendo la Superluminova azul en las manos y marcadores parece más vivos. Ya que no podían imprimir o estampar en el dial, el texto y las figuras se aplican directamente sobre el cristal que tiene la capa antirreflejos doble aplicada.

El caso de 49mm de ancho es resistente al agua hasta 100M y es hicieron de Carbotech, que es un compuesto basado en fibra de carbono que hemos visto en algunos relojes Panerai replicas en el pasado reciente. Láminas delgadas de fibra de carbono comprimidas a altas presiones en una temperatura controlada de un polímero llamado PEEK (cetona del éter del poliéter), un proceso que une a los dos y hace que el producto resultante más fuerte.

relojes Panerai replicas

Ver la integración de materiales innovadores en relojería es algo estoy mirando adelante a seguir de cerca. La necesidad de lubricación innecesaria mientras ofrece una garantía de 50 años es una buena manera de replicas Panerai y su división Liboratorio Di Idee o laboratorio-ID, para llamar la atención, y dudo que es una afirmación que haría a menos que se sentían seguros de que es realista. Personalmente, realmente no importa la garantía de 50 años demasiado, pero estoy bastante interesado en ver cómo nuevas técnicas de trabajan así como ver cómo realista su proliferación puede ser. El precio para la identificación de laboratorio de replicas Panerai Luminor 1950 Carbotech 3 días PAM 700 reloj es €50.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *