replicsa Omega Seamaster Planet Ocean Master Cronómetro Cronógrafo relojes prácticos

2016 de BASELWORLD, Omega finalmente cumple su promesa de actualización de la popular colección Seamaster Planet Ocean con “Master cronómetro”-clasificado, movimientos en el hecho de casa. También es la primera gran actualización de la colección Seamaster Planet Ocean desde el debut del 9300 basada en movimiento Seamaster planeta océano Cronógrafo relojes en 2011. En este artículo, voy práctica con el actualizado replicas Omega Seamaster planeta océano Master Cronómetro Cronógrafo, que es mucho como el modelo saliente, pero con un movimiento actualizado y algunas actualizaciones de diseño general y refinamientos.

replicsa Omega Seamaster Planet Ocean Master Cronómetro Cronógrafo relojes prácticos

Omega replicas no está exactamente seguro de lo que quiere llamar a este reloj, al parecer. Los dos nombres oficiales son “Omega Seamaster Planet Ocean 45,5 mm Cronógrafo” y “Omega Seamaster Planet Ocean Master Cronómetro Cronógrafo”. Tal vez ambos tienen razón, o tal vez hay otro nombre oficial. En cualquier caso, los relojes son realmente agradables, aunque no se puede seriamente imperiosas razones para los dueños de la generación saliente Omega Seamaster planeta océano Cronógrafo relojes actualizar.

Omega replicas realmente no liberar cualquier modelo totalmente nuevo en Baselworld 2016, sino versiones y extensiones. No es propiamente una mala estrategia, y es una buena idea para que puedan mejorar la propuesta de valor de su actual familia de relojes. Sin embargo, nadie diría que Omega carece de SKU y familias de productos. Para este año, la colección replicsa Omega Seamaster Planet Ocean en particular se actualiza con un movimiento que ahora es un “cronómetro de maestro”. Esto básicamente significa que el movimiento pasa a través de METAS amplias pruebas en casa en Omega y que en comparación con el movimiento saliente de 9300 el calibre nuevo 9900 (9901 en el modelo de caja de metal precioso) tiene las propiedades altamente antimagnética que Master cronómetro relojes resistentes a 15.000 gauss.

Omega replicas

La familia del movimiento de 9300 era ya uno de los mejores movimientos Omega nunca (algo que Omega incluso admitió poco después que lo lanzó). El 9900 resulta aún mejor y sigue siendo hermosa y visible a través de la tapa grande zafiro en el reloj. Una vez más, recordar que no es común tener exposición caja windows en 600m estilo buceo resistente al agua relojes.

El movimiento Co-Axial escape 9900 opera a 4Hz (tendemos a recordar el coaxial escape Omega movimiento para correr un poco más lento, pero 4Hz es lo que dice el comunicado de prensa) con 60 horas de reserva de energía y con un volante de silicio. El movimiento automático ofrece el momento con fecha y cronógrafo de 12 horas. La aguja derecha tiene dos manos que se utilizan para contar los minutos del cronógrafo y horas. Esperamos plenamente la familia 9900 de movimientos sea tan bueno como la saliente generación movimiento 9300, pero aún mejor con la barra de alta por la certificación de METAS para los relojes de “Master cronómetro”.

En 45,5 mm de ancho, los relojes Omega Seamaster Planet Ocean Master Cronómetro Cronógrafo no podrían ser descritos como pequeños, pero son más portátiles que nunca (a pesar de ser un completo mm. 18,87) gracias a un nuevo sistema de estirón accesorio que permite a la correa o pulsera a bajar más directamente. Además, la tapa de la caja sí mismo es más estrecho (y ha sido rediseñada con un nuevo diseño) que permite que el reloj se sienta como si lleva más pequeño de lo que realmente es. Si usted usa grandes, relojes teniendo así perfectamente, luego son bastante cómodos, para ser honesto. Omega hace simple mediante la adición de que micro-ajusta su excelente sistema de las pulseras. Además, las correas de goma actualizados (que son super cool) ayudar a hacer un ajuste en la muñeca firme.

Además de biseles de cerámica negros y azules por Liquidmetal, hay un nuevo estilo de bisel para la colección replicas Omega Seamaster Planet Ocean Master Cronómetro Cronógrafo, que combina cerámica Liquidmetal con goma de caucho, hecho aquí en naranja. imitacion Omega tiene en realidad unos biseles naranja cerámica, pero eligió de goma por su color más brillante en comparación con la cerámica. El caucho es moldeado en el bisel y luego pulido. Sinceramente, a menos que tocó, no sé fue caucho en el bisel. Le pedí Omega replicas cómo envejece, y afirmaron que durante la prueba (donde fue artificialmente envejecido para replicar cerca de 10 años de desgaste) del material y el color se veía muy bien. Otra pequeña actualización en diseño de bisel giratorio de los buzos es la adición de marcadores de minutos para el anillo entero.

replicsa Omega Seamaster

Los modelos de todos el nuevo replicas Omega Seamaster Planet Ocean Master Cronómetro Cronógrafo diales vienen con la nueva cerámica (o titanio). Señalado con una etiqueta de sutil “ZrO2” debajo de 12:00, los diales más agradable-busca que la laca saliente marca de muchos de los modelos de la generación anterior. Usted también notará nuevos índices e incluso actualizado 6, 9 y 12 estilos de fuente aplicada arábigo hora marcador. Una vez más, estas son todas las actualizaciones pequeñas, pero tomados en conjunto son un lavado de cara más que Bienvenido a estante superior buceo reloj colección de Omega, que se ha mantenido más o menos sin cambios durante los últimos cinco años.

El 2016 Omega Seamaster Planet Ocean Master Cronómetro Cronógrafo relojes 45,5 mm incluyen modelos entubado de acero con diales de cerámica negras, azules o gris, con biseles negro y naranja, negro o azules. Los modelos de gama másalta son un dos tonos acero y 18 versión oro de Sedna (rosa) de k con una esferaazul, así como un completo 18 k oro Sedna modelo con una esfera azul con una correa. Estos son algunos muy bonito, aunque sean grandes y audaces, los relojesdeportivos que siguen siendo líderes de la clase en esta categoría que incluye alternativas como el Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver cronógrafo, Blancpain cincuenta brazas batiscafo cronógrafo, IWC Aquatimer Cronógrafo Breitling SuperOcean cronógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *